Sermacosa S.A. inicia sus operaciones en el año 1.995, ofreciendo una línea completa de máquinas para confección, bordado, servicio técnico especializado repuestos, agujas, accesorios así como asesoría y servicio integral.

Hoy atendemos en nuestro local principal en donde ofrecemos productos de alta calidad en nuestra marca SAGA, somos representantes exclusivos para Ecuador de KINGTEX, SWF, SUN STAR, MEI NING.

En nuestra sucursal de Av. América ofrecemos además hilos para coser y bordar de las marcas A&A y DONG IL de altísima calidad y excelente precio.

Nuestro personal con muchos años de experiencia, formado de manera profesional siempre estará pendiente de ofrecerle la mejor solución a sus necesidades convirtiéndonos así en su punto de apoyo.

MISION

Ofrecer productos de alta calidad, a precios razonables, con el respaldo de las mejores marcas y garantía de servicio, cubriendo todas las necesidades tanto del pequeño emprendedor como del gran fabricante.

VISIÓN

Ser líderes en el país ofreciendo la mejor variedad en maquinaria, hilos e insumos para confección y bordado, con garantía y respaldo basados en una constante capacitación de nuestros colaboradores, generando fuentes de trabajo y bienestar en la comunidad.